logo

Funcionalidades

Comprometidos con la eficiencia en la Atención Médica.

Sitio Web Relacionado

Cada una de las aplicaciones MyDDoc posee un sitio web relacionado donde se realizan las actividades de administración.
La creación de los perfiles médicos, las autorizaciones de los profesionales por parte de los administradores y la creación de contenidos que luego son visualizados en la aplicación, son algunas de las tareas que se ejecutan en el atractivo backend del sitio.

Comunicación Real Time

La tecnología de MyDDoc posee herramientas que permiten que se establezca una comunicación en tiempo real, mejorando la prevención y la salud del paciente y reduciendo al mismo tiempo, los costos de salud (documentación, traslados, tiempos, enfermedades no detectadas a tiempo, etc).

Envío de Estudios

Los pacientes pueden enviar estudios de laboratorios e imágenes, adjuntando a la comunicación una foto, ya sea de la galería del celular o tomando una nueva.
De esta manera, el médico tiene más información para poder realizar una comunicación más eficiente.
Esta funcionalidad es particularmente interesante en el caso que un paciente tenga que mostrarle al médico un estudio solicitado.

Comunicación entre los distintos profesionales médicos

Los médicos que formen parte de la aplicación podrán comunicarse entre sí para realizar interconsultas. De manera simple, cualquier profesional de la app puede tener un rápido acceso a otro profesional para casos, por ejemplo, de interconsultas sobre un determinado caso.

Contenidos Médicos

MyDDoc permite que tanto las instituciones como los profesionales médicos puedan crear breves contenidos de interés (artículos, fotos y videos) para sus pacientes.
Los mismos se generan en el “amistoso” backend del sitio.
Esta funcionalidad permite al médico desarrollar de manera muy simple su marketing digital y a las instituciones, generar un mayor “engagement” con los pacientes.

Voz y Video Consulta (*)

Nuestro foco está en hacer cada día más fluida y dinámica la comunicación entre los médicos y los pacientes y para ello trabajamos con el objetivo de ir incorporando nuevas funciones que mejoren esta experiencia.
La comunicación por voz y la posibilidad de tener una videoconsulta con un médico, forman parte de las próximas funcionalidades que iremos incorporando.
(*) Disponible en nuestra próxima versión.

Estar Conectados.

Nuestra aplicación de Telemedicina le brinda al paciente la posibilidad de mantener
un vínculo dinámico e inmediato de consulta digital con el profesional, monitoreando su salud a través de una asistencia, diagnóstico y tratamiento personalizado.

Esto permite mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes,
aún cuando se encuentran fuera del consultorio.